[C con Clase] Ayuda de programas por faaaa

ALEJANDRO ALFARO aleannsam en hotmail.com
Jue Mayo 28 03:59:02 CEST 2009

Si tienes razon  te comento que soy principiante aun no logro entender  bien por eso pido ayuda si tu  puedes recomendarme algun libro o tutorial o manual te lo agardeceria mucho

hice este programita pero con ejemplos que nos dieron en la escuela

# include <stdio.h>
# include <conio.h>

double triangulo(double base,double altura)
{
 double area;
 area=(base*altura)/2;
 return area;
 }

void main()

{
 int b,h;

 clrscr();
 printf(" PROGRAMA PARA SACAR EL AREA DE UN TRIANGULO POR FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS");
 printf("\n\n DAME LA BASE__: ");
 scanf("%d",&b);

 printf("\n\nAHORA DAME LA ALTURA__:");
 scanf("%d",&h);

 printf ("\n\nEL AREA DEL TRIANGULO ES= %.1f",triangulo(b,h));

  getch();
}

pero cuando ya me pidieron los que les mande pues la verdad ya no supe como hacerle y se que dichos programas los hay en internet pero yo quiero entenderle

por ejemplo no logro entender como hago esto

Muestra los números impares de 1 hasta 999

saludos