[C con Clase] Redefinir un arreglo dinamico

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Jue Mayo 28 07:59:09 CEST 2009

realloc es de c no de c++, y tiene su propio comando para borrar que no es
delete, creo que es free, si estas en c++ olvidate del realloc y otra cosa
como precondicion de esta función necesitas que el puntero que le pasas
tenga ya una cadena, en el peor de los casos si es un puntero recien creado
te dara un fallo al intentar borrar la memoria a la que apunte.