[C con Clase] Redefinir un arreglo dinamico

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Jue Mayo 28 17:09:34 CEST 2009

umm veo un par de cosas raras en ese codigo, lo primero que haces dos new y
ademas el segundo new(pC), para que se pone el (pC)? es que nunca lo he
usado.

otra cosa pon depues de bucle for que hace el cout otro cout con endl al
final (lo del el endl es para que no se quede el cout en la pila, que lo
envie a pantalla) que te indique si el fallo esta justo al terminar el bucle
o en el delete