[C con Clase] libreria para trabajar con smpt y correos electronicos

Alejo Alejo conejoargentino2 en hotmail.com
Jue Mayo 28 19:41:34 CEST 2009

OOooh !! pues si es lo que nesecito pero en mi caso programo en Linux y no es compatible,..
Sin embargo he econtrado otra librera para linux llamada jwsmtp-1.32.15 por si te interesa !