[C con Clase] Redefinir un arreglo dinamico

David fire ddfire en gmail.com
Vie Mayo 29 16:08:19 CEST 2009

Hola
La memoria que un programa toma en el heap es devuelta cuando el programa
termina.
La unica memoria que se devuelve recien cuando se reinicia la maquina si no
fue devuelta por un programa es la shared memory, memoria compartida.
David

El 29 de mayo de 2009 3:11, Jose Cabrera <josmaca en gmail.com> escribió:

> Pero si quitas el delete te quedas sin un trozo de memoria hasta que
> reinicies el ordenador

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.