[C con Clase] Ayuda de programas por faaaa

ALEJANDRO ALFARO aleannsam en hotmail.com
Sab Mayo 30 00:56:52 CEST 2009

Ah ok

lo intentare

y tienen que quedarme gracias cual quier duda te la mando

gracias

From: silviostenta en hotmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Date: Fri, 29 May 2009 14:46:29 -0300
Subject: Re: [C con Clase] Ayuda de programas por faaaa

Primero trata de hacerlos vos solo y lugo pregunta las dudas, no pidas directamente los ejercicios, sino no sirve de nada, porque no aprendes.
Te voya a dar una idea.

a) hace un contador de 1 hasta 999 que incremente de a dos, y que vaya mosrando el valor de i, hay otras formas hasta con recursivas pero creo que con eso te alcanza.. for(i=1;i<=999;i=i+2)
b) hace un contador de 1 hasta N ingresado por el usuario y un acumulador que vaya multiplicando el i . for(i=1;i<=N;i++)  acum=acum*i; en acum queda el factorial luego tenes que mostrarlo. Tambien se puede hacer con recursiva.

c) simil anterior en vez de ir acumulando mostras i*i .
d) para el valor absoluto if(x<0) x= (-x);
e) Fibonacci ese es un poquito mas complejo.

int fibonacci()
{
int fb;
    printf("Ingrese tope sucesion de Fibonacci : \n");
    cin>>fb;
    int t1=1,t2=1,t3=1;
    t3= t1 + t2;
    printf("%d %d %d ",t1,t2,t3);
    while(t3 <= fb)
             {
             t1 = t2;
             t2 = t3;
             t3 = t1 + t2;
             printf("%d ",t3);
             }
    printf("\n");
    system("PAUSE");
    return 0;
}

int Factorial(int x)
{
    int fact=1;
    for(int i=1;i<=x;i++) fact=fact * i;
return fact;
}

int fibonacci(int n)
{
    int fib;
    if (n = 0 || n = 1)
    fib = n;
    else
    fib = fibonacci(n - 1) + fibonacci(n - 2);
    return fib;
}