[C con Clase] Programa para modificar la posición del puntero del ratón

Javier Cancio del Busto sepholin en gmail.com
Sab Mayo 30 03:25:48 CEST 2009

Gracias Steven :)

Concretamente estoy buscando poder realizarlo bajo linux, se me olvidó
comentarlo en el mensaje original... ^_^

Muchas gracias!

 Javier Cancio del Busto