[C con Clase] Consulta sobre netbeans y c++

Jose Alvaro Dominguez ilgrim en gmail.com
Dom Mayo 24 13:58:49 CEST 2009

2009/5/23 Jose Cabrera <josmaca en gmail.com>:
> Un momento Evelyn esta hablando de compiladores - editores de windows y el
> vim es editor de linux, ademas a mi me gusta mas el kate y su divisiones de
> ventana jeje.

No mezclemos churras con meninas. Una cosa es el IDE, por el cual esta
preguntando Evelyn, y otra cosa es el compilador, que ira por debajo
del IDE.

En materia de IDE's.... Code::blocks es una buena opcion, entre otras
razones por tener versiones en distintas plataformas. En cuanto a
compiladores.... gcc/mingw32 seria mi opcion prioritaria, o en su
defecto, openwatcom.

Una combinacion de Code::blocks con cualquiera de estos compiladores
me parece bastante recomendable.

Un saludo.