[C con Clase] Ayuda de programas por faaaa

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Jue Mayo 28 08:15:37 CEST 2009

A ver por ejemplo el primero seria utilizas el print para sacarlo por
pantalla, lo metes dentro de un bucle for por ejemplo
for (int i=0; i<1000: i++)
esto te hace un bucle desde 0 hasta 999, ahora dentro de ese bucle pones
como condicion para usar el print
if( (i%2) != 0) esto quiere decir si el resto de dividir i entre dos es
distinto de 0, es decir es impar entra en el if e imprime printf (i,\n)

A ver el segundo puedes usar el esquema del que has puesto antes solo cambia
la funcion trianguo por factorial y dentro pues haces otro bucle for(int i =
1; i<=n; i++) donde n es el numero que quiers hacer el factorial, creas
fuera del bucle una variable total=1 y en dentro del bucle pones total =
total*i

intenta esos a ver