[C con Clase] Programa para modificar la posición del puntero del ratón

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Mayo 29 18:53:56 CEST 2009

Hola Javier,

Javier Cancio del Busto wrote:
> Hola,
>
> Tengo en mente un proyecto, para lo cual necesito poder modificar la
> posición del ratón en función de los valores que le vaya pasando...
> ¿Sabeis cómo puedo hacerlo? Por dónde van los tiros, y en base a eso
> ponerme a buscar información más concreta.

Ni el lengauje C++ ni sus bibliotecas estándares ofrecen alguna forma
para controlar el ratón ni otros periféricos ni otros temas avanzados
como gráficos, sonidos, etc.. Por lo tanto, tienes que usar bibliotecas
no estándares propias para tu compilador y plataforma.

Dicho lo anterior, no podemos darte soluciones específicas, pero si se
tu plataforma es MS-Windows, entonces puedes usar el API de MS-Windows
para controlar el ratón. Sugiero consultar nuestro curso del API de
MS-Windows; concretamente, puedes dirigirte al capítulo 33:
http://winapi.conclase.net/curso/index.php?cap=033

Espero que esto te sirva.