[C con Clase] Problemas con Dev C++ y Windows 7

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Dom Nov 1 06:31:27 CET 2009

Bueno, no se trata de nada de eso. El código tiene una instrucción de
cin.get() antes del return, y también he intentado con system("PAUSE") pero
simplemente jamás abre la ventana de la consola. No aparece ni por milésimas
de segundo.

Sin embargo el Dev ++, al compilarlo, me crea el ejecutable, y si me meto en
la ubicación donde se creó el .exe y lo ejecuto, sí me abre la consola y me
presenta el programa normal, pero durante la programación, si quiero
testearlo, compilo y ejecuto y simplemente no se ejecuta; al contrario,
tengo que ir a la carpeta donde se creó el ejecutable y ejecutarlo con doble
click.