[C con Clase] Ayuda!!

Carlos Narvaja carlosnarvaja en gmail.com
Mar Nov 3 09:51:33 CET 2009

hola, soy nuevo en la lista y estoy leyendo el curso,pero tengo un problema:
donde estudié tuve un pesimo profesor de algoritmos y programacion y creo
que por mas que lea un monton de veces el curso si no tengo conceptos
minimos de programacion estoy perdido. por favor corríjanme si estoy
equivocado o si tengo razon si me dan un link para las nociones de
programacion. gracias, saludos, Carlos Narvaja