[C con Clase] Ayuda!!

Daniel Gómez shadow_9104 en hotmail.com
Mar Nov 3 22:09:18 CET 2009

Holaa!, miraa puede que tengas o no razón, es muy relatiivo algunas personas tienen facilidad sin haber tenido algoritmos, si te interesa podes leer este blog en pascal y en C, escrito por un profesor de la UTN http://holamundopascal.blogspot.com, aunque a mi opinion el curso de Salvador es excelente, fijate si te sirve saludos

Date: Tue, 3 Nov 2009 05:51:33 -0300
From: carlosnarvaja en gmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] Ayuda!!

hola, soy nuevo en la lista y estoy leyendo el curso,pero tengo un problema: donde estudié tuve un pesimo profesor de algoritmos y programacion y creo que por mas que lea un monton de veces el curso si no tengo conceptos minimos de programacion estoy perdido. por favor corríjanme si estoy equivocado o si tengo razon si me dan un link para las nociones de programacion. gracias, saludos, Carlos Narvaja