[C con Clase] Ayuda!!

Carlos Narvaja carlosnarvaja en gmail.com
Mar Nov 3 22:55:59 CET 2009

Hola, gracias por el link, pero quiero aclarar que respecto del curso yo
recién lei poquito y me parece excelente  y no pongo en duda que es barbaro,
y todos tienen buena onda, gracias y saludos

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Daniel Gómez
Enviado el: martes, 03 de noviembre de 2009 18:09
Para: cconclase en listas.conclase.net
Asunto: Re: [C con Clase] Ayuda!!

Holaa!, miraa puede que tengas o no razón, es muy relatiivo algunas personas
tienen facilidad sin haber tenido algoritmos, si te interesa podes leer este
blog en pascal y en C, escrito por un profesor de la UTN
http://holamundopascal.blogspot.com, aunque a mi opinion el curso de
Salvador es excelente, fijate si te sirve saludos

  _____