[C con Clase] Problemas con Dev C++ y Windows 7

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Mie Nov 4 06:37:40 CET 2009

El 3 de noviembre de 2009 14:41, Programante <programante en gmail.com>escribió:

¿Cuál es el nombre completo del ejecutable?
> Si el programa o la ruta contienen caracteres especiales, tildes, etc.
> Dev-C++ tiene problemas para ejecutarlo, por conflictos con los nombres
> en windows-1252 y CP-850 que usa Windows.

Acabo de crear uno, que contiene un simple cout << "Hola!", lo guardé como
Hola.cpp y sigue en las mismas... no se ejecuta la consola desde el IDE.
Aunque sí me genera el ejecutable, el cuál sí funciona... obviamente no es
el chiste, pues yo necesito hacer pruebas y demás.