[C con Clase] pregunta

Carlos Narvaja carlosnarvaja en gmail.com
Mie Nov 4 22:39:39 CET 2009

hola, quisiera hacerles una pregunta , estoy en la duda de comprarme una
notebook o una netbook, y estoy decidido a seguir haciendo el curso que es
excelente, quisiera que me orienten acerca de que me conviene (no voy a usar
visual studio, voy a usar dev y como tengo nociones de java tambien
netbeans), si me pueden responder les agradezco, saludos , Carlos Narvaja