[C con Clase] TreeView

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Jue Nov 5 17:02:10 CET 2009

El pasado 2009-10-30 17:10:47, Linda escribió:

Hola:

L> Hola a todos! Estoy investigando sobre winapi para C porque tenemos que
L> hacer un trabajo práctico en C con interfaz gráfica.
L> Tengo una pregunta: para listar unos items (que el usuario puede seleccionar
L> con los checkbox) estoy utilizando el Tree Viewer pero me estanqué en el
L> camino porque no se de que manera puedo obtener la información de esos
L> checkboxes para a saber cuál ha sido seleccionado y cuál no.
L> Les agradecería mucho si me pueden sacar de este apuro :)

Ahora no tengo a mano ningún ejemplo de treeview con checkboxes, de modo que no puedo investigar cómo acceder a ellos.

Me imagino que lo que tendrás que hacer es recorrer todos los items, recuperando de cada uno la estructura TV_ITEM correspondiente, y verificar el valor del campo state, para ver si está o no seleccionado, es decir, si incluye el bit TVIS_SELECTED.

A ver si eso te ayuda. Ya nos contarás.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net