[C con Clase] consulta

marbella paredes lamamix100pre en hotmail.com
Vie Nov 6 05:41:45 CET 2009

buenos dias necesito hacer un poligono en modo grafico pero debo poder darle traslacion, rotacion y escalacion a demas debe estar rellenado de un color, bien ya tengo el poligono y lo puedo tras ladar en la pantalla segun lo desee el usuario tambien lo cuedo escalar tanto en aumento como en reduccion, pero aun no consigo poder rotarlo ni llenarlo de un color, para rotar estube revisando y tengo que hacerlo con funciones trigonometricas y e ahy mi problema por ejemplo
senº=lado opuesto =35 =0.1813
        hipotenusa     193

senº=lado opuesto =190 =0.9844

        hipotenusa     193
y lo que necesito es obtener un angulo segun lei debo sacar el arcoseno entonces escribo asin(0.1813);
y tampoco meda un angulo, y necesito que la funcion lo calcule para hacer en nuevo calculo y obtener los proximos puntos de la rotacion el unico angulo que tengo es el angulo recto, faltarian los otros dos.
angulo=90
x=190;
y=35;
h=193;

espero haberme explicado bien y si alguien me puede ayudar seria mejor gracias de antemano.
atentamente.

sheyla