[C con Clase] Ejemplo sencillo Inteligencia Artificial.

David Fire ddfire en gmail.com
Dom Nov 8 16:24:19 CET 2009

hola
Inteligencia Artificial es MUY amplio
Tener Redes Neuronales
Algoritmos tipo el A*
Algortimos Geneticos (ok no es exactamente inteligencia artfiical pero se lo
estudia junto)
Path finding de forma mas general
resumiendo busca en google que hay mucho y si no en tu libreria favorita un
libro.
David

El 7 de noviembre de 2009 17:41, Jorge Vega Sanchez
<memmaker650 en gmail.com>escribió:

> Buenas a todos.
>
> Estoy iniciandome en la inteligencia artificial y me gustaría si alguno de
> ustedes tiene algun ejemplo en C++ sobre inteligencia artificial. Si es
> básico bien o si es algo más complicado tampoco pasa nada. La cosa es
> enfrentarme y tener un ejemplo sobre estas cosas más avanzadas
>
> Best regards
> Jorge

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.