[C con Clase] Notebook o pc escritorio

Adrian msx68k en gmail.com
Lun Nov 9 01:33:16 CET 2009

Hola Carlos.  Todo depende de si crees que vas a tener que programar
fuera de tu domicilio. Si tu perspectiva es programar en tu casa y
también en la facultad o escuela o trabajo o-donde-sea, entonces la
elección correcta creo que seguiría siendo la notebook. (En tu casa le
podrías conectar un monitor mas grande, un teclado y un mouse y usarla
como pc de mesa, pero esto implica el gasto adicional de un monitor LCD
grande).
En cambio si te ves trabajando mas que nada en tu casa, y sólo
transportas archivos ocasionalmente, entonces una buena PC tri-core o
cuad-core, un disco grande (500 GB), mucha RAM (4 GB) y un moni de al
menos 20" es algo de lo que (creo) no te vas a arrepentir (y encima vas
a gastar lo mismo o menos que en una notebook muy inferior).
Eso si, el día que tengas que tengas que programar en otro lugar, te
buscás otra pc allá donde vayas, o contratás un flete que te lleve el
equipo.
Que se va hacer, la vida esta llena de decisiones dificiles :)

Obviamente, si la plata no es tu problema, dale para adelante con las
dos! :o)

Un saludo. Y cuando te compres algo no dejes de postearlo.