[C con Clase] Notebook o pc escritorio

David Fire ddfire en gmail.com
Lun Nov 9 01:55:05 CET 2009

a mi me gusta la idea de laptop buena con un monitor en el escritorio en mi
casa, cuando llego la conecto al monitor + teclado usb + mouse usb
cuando la necesito la saco y cuando no es como de escritorio.
David

El 8 de noviembre de 2009 17:11, Carlos Narvaja
<carlosnarvaja en gmail.com>escribió:

> Hola, yo sigo leyendo el curso, y ya me sacaron las dudas con respecto al
> tema de la laptop o la netbook,pero ahora me pregunto si no me convendra
> tener una pc de escritorio potente, con un monitor grande, desde ya  les
> agradezco, saludos, carlos narvaja

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.