[C con Clase] Ejemplo sencillo Inteligencia Artificial.

David Fire ddfire en gmail.com
Lun Nov 9 01:59:39 CET 2009

consejo buscate algun libro, va a ser lo mas facil.
si el libro es de C++, Java, python, php o cualquier otro lenguaje orientado
a objetos es lo mismo.
lo que importa es la teoria implentaciones hay mil de cada cosa y no son
importantes para aprender.
de hecho la mejor manera de aprender seria una  implementacion propia.
yo estoy con uno que se llama introduccion a redes neuronales en java o algo
asi.
Saludos
David

El 8 de noviembre de 2009 18:15, Jorge Vega Sanchez
<memmaker650 en gmail.com>escribió:

> Sobre todo me refiero a algoritmos evolutivos. He buscado pero encuentro
> muy poco escrito en C++.
>
> Un saludo.
> El 08/11/2009, a las 16:01, Sebastian Chamorro escribió:
>
> a que le llamas inteligencia artificial? teoria de juegos?
> arboles?algoritmos evolutivos?
> a que?
>
> El 7 de noviembre de 2009 17:41, Jorge Vega Sanchez <memmaker650 en gmail.com

>  Best regards
> Jorge

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.