[C con Clase] Notebook o pc escritorio - FUERA DE TEMA

David Fire ddfire en gmail.com
Lun Nov 9 13:10:54 CET 2009

depende del tipo de proyectos y el ide... eclipse por ejemplo consume ram
que da miedo, si tiene que compilar mucho con una netbook le puede tardar
para siempre... yo trabajo con una laptop con 2GB de ram intel core 2 duo y
el maldito visual studio 2003 C++ tarda 4 horas si tengo que compilar toda
la solucion.... en una netbook tardaria para siempre...
David

El 9 de noviembre de 2009 05:38, Narcis Garcia - GiLUG <
informatica en actiu.net> escribió:

> (como dirian en inglés "off topic")
>
> Si necesitas ajustar el presupuesto quizás ya tengas una combinación:
> miniportable (netbook) y pantalla+teclado+ratón externos.
>
> De esta forma, te puedes gastar lo mismo que un PC de escritorio, con
> una buena interfaz, y si ocasionalmente necesitas moverte te llevas el
> pequeño portable.

(\__/)