[C con Clase] Notebook o pc escritorio - FUERA DE TEMA

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Lun Nov 9 13:29:52 CET 2009

Claro, el hardware tiene que ir acorde con el software a usar...
entonces si usamos software más ligero no necesitaremos hardware tan
enorme.
Por ejemplo con un escritorio LXDE y un entorno de desarrollo+compilador
razonables se trabaja muy rápido con cualquier equipo.

-----Missatge original-----
De: David Fire <ddfire en gmail.com>
Data: Mon, 9 Nov 2009 09:10:54 -0300

depende del tipo de proyectos y el ide... eclipse por ejemplo consume
ram que da miedo, si tiene que compilar mucho con una netbook le puede
tardar para siempre... yo trabajo con una laptop con 2GB de ram intel
core 2 duo y el maldito visual studio 2003 C++ tarda 4 horas si tengo
que compilar toda la solucion.... en una netbook tardaria para
siempre...
David

El 9 de noviembre de 2009 05:38, Narcis Garcia - GiLUG