[C con Clase] Pregunta Primo

Kalith kalith en kernelerror.net
Lun Nov 9 23:37:12 CET 2009

lo que Jose Cabrera dice es lo que yo dije antes probar todos los numeros
ejemplo:--

#include <iostream>

> int main(void){
>
>     size_t n, con = 0;
>
>     std::cin >> n;
>
>     for(size_t i = 2; i <= n; ++i)
>         if(!(n % i)) ++con;
>
>     if(con == 1) std::cout << n << " es primo.!" << std::endl;
> }

pero no es algo eficiente, lo mas eficiente es generar una criba de
eratostenes a mi parecer y de ahi comprobar.

Linux Counter User #487374

Está en contra de los fundamentos de la educación moderna enseñar a
programar a los niños. ¿Qué diversión hay en hacer planes, en adquirir
disciplina para organizar los pensamientos, en dedicarle atención al
detalle, y en aprender a ser autocrítico?