[C con Clase] Pregunta Primo

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mar Nov 10 08:25:38 CET 2009

El problema de la criba es que es para buscar numeros primos, no para
deducir si un número en concreto es primo, que alomejor es más eficiente
hacer la criba hasta llegar al que nos interesa.
A otra cosa que queria comentar y que antes se me olvido es que no hace
falta llegar hasta n-1 para deducir si es primo solo hay que llegar hasta
n/2, asi tardas la mitad.