[C con Clase] gui python para programa C

Programante programante en gmail.com
Mie Nov 11 01:07:52 CET 2009

Linux Linux escribió:

> Perfecto, puede que en algunos debas usar C++.
> En realidad mientras sea con C o C++, no veo inconveniente alguno.
> Lo principal es poder lograr lo que quiero.
>

> Saludos

Mezclar código C y C++ no tiene ninguna dificultad, a diferencia de lo que
pretendes de mezclar con python, lo que ya requiere cierto esfuerzo.

Lo que me refiero es:
*pygtk -> Usa GTK, el cual puedes usar desde C
*tkinter -> Puedes usar tk directamente desde C
*pyqt -> Usa QT, que puedes usar directamente desde C++
*wxpython -> Usa wxWidgets, que puedes usar directamente desde C++

Exceptuando tal vez a tkinter, del que tengo poca información, todos
ellos son
toolkits de ventanas pensados para C/C++, que *luego* han sido portados
a python.