[C con Clase] (sin asunto)

Jesus Mayoral Itarte jesumayoral en hotmail.com
Mie Nov 11 15:03:22 CET 2009

Buenas, yo me metia a programar en C++ para poder programar videojuegos,
pero ahora que mas o menos se,tengo el problema de las consolas y las API,
mi problema es que quiero programar un juego de psp y no se en que momento
o lugar del programa tengo que poner estos API...
Bueno, si alguien save algo sobre esto que me diga algo...
Gracias