[C con Clase] 2. Ayuda con la plantilla <vector> (David Reza)

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Mie Nov 11 16:36:32 CET 2009

Bueno, al parecer sí había que declarar la clase antes de todas las
funciones y con eso ya sólo tenía 6 errores de sintáxis. He corregido 5,
pero me queda 1, que es al querer comparar un elemento de la lista Close,
con un nodo. Cómo puedo hacer esto?

Lo que yo tengo es, dentro de un bucle, lo siguiente:

Close.operator== (nodo)

Lo cual ahora que lo veo de nuevo está mal, porque eso retorna true si TODOS
los elementos del vector al que se lo aplico son iguales al del vector
dentro del paréntesis, y para empezar, nodo no es un vector.

Lo que acabo de descubrir es que hay un método miembro definido:

count (iterator start, iterator stop, target value, counter)

El cual cuenta los elementos que concuerden con el target value e incrementa
el contador. El problema es que no sé que es eso de los iteradores ni su
uso.

Espero su ayuda, un saludo.