[C con Clase] (sin asunto)

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Mie Nov 11 17:07:37 CET 2009

Dudo que puedas programar algo para psp, para empezar tendrías que tener
algún compilador cruzado que dudo que se pueda conseguir gratis o de
alguna otro forma que no te cueste nada.
Vos pensas que hacer esto tienen algún constado comercial para vos?, o
es un jobby?