[C con Clase] gui python para programa C

David Fire ddfire en gmail.com
Mie Nov 11 18:07:59 CET 2009

es un lenguaje interpretado mas.
cada lenguaje tiene lo suyo.
mi favorito es brain fack o algo asi :P

El 11 de noviembre de 2009 12:59, Sebastian Oldani <
sebastianoldani en gmail.com> escribió:

> Opino igual que programante, cuando vi tu mail estuve a punto de
> responderte que uses directamente Qt o Gtk pero en un momento pensé que
> quizá tu intención era de poder correr tu aplicaciones solo en consola, o
> agregándole un gui para poder correrlo también en una ventana.
> De todas formas podrías hacer eso mismo con Qt o Gtk.
>
> Yo se que esta mal hablar mal de otros lenguajes, pero alguien considera
> que sirve para algo python?

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.