[C con Clase] (sin asunto)

Sebastian Gana sebastian.gana en gmail.com
Mie Nov 11 18:03:16 CET 2009

Jesus,

Si has programado anteriormente videojuegos, sabras que la manera más optima
de hacerlo es usando algún Engine préexistente o alguno de las novedades de
este último tiempo como Unreal Development Kit <http://www.udk.com/>,
y el Unity3d
Engine <http://unity3d.com/> que aparte de ser gratuitos son demasiado
recomendables para el desarrollo de videojuegos indie. Pero eso si, para
estas últimas herramientas olvidate de C++ .

Sebastián Gana.
Informatic Engineer
Movile: 56 9 158 68 16
Home: 56 2 207 09 76