[C con Clase] (sin asunto)

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Jue Nov 12 18:01:08 CET 2009

http://www.devkitpro.org/about/
Con DevKitPro puedes programar facilmente para un par de consolas portátiles muy conocidas, entre ellas PSP y DS. Aunque es necesario que te defiendas bien en la programación y teoría de los videojuegos. Yo hace un tiempillo, aprovechando las vacaciones, estuve usando libnds, que incluye el mencionado paquete, pero los resultados no me convencieron mucho. Ya que lo probado en los emuladores de DS muchas veces no correspondía con la portátil de verdad. Pero algo se veía. Está curioso para pasar el rato . Aaah!!! se me olvidaba, las librerías son muy elementales, así que vas a tener que currarte tus propias funciones para la carga de modelados 3D y cosas así... suerte
From: sebastian.gana en gmail.com
Date: Wed, 11 Nov 2009 14:03:16 -0300
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] (sin asunto)

Jesus,

Si has programado anteriormente videojuegos, sabras que la manera más optima de hacerlo es usando algún Engine préexistente o alguno de las novedades de este último tiempo como Unreal Development Kit, y el Unity3d Engine que aparte de ser gratuitos son demasiado recomendables para el desarrollo de videojuegos indie. Pero eso si, para estas últimas herramientas olvidate de C++ .