[C con Clase] como hago que pare?

inf200717 en ucf.edu.cu inf200717 en ucf.edu.cu
Vie Nov 13 16:39:27 CET 2009

Saludos a los listeros y al administrador tambien, el problema es el
siguiente:
hacer un programa que dado como maximo dos pares de cadenas de
caracteres envie por pantalla si una contiene a la otra o no, o sea la funcion
char*.find(cha*) implementada Ejemplo:
0101000000 01010 // esto debe dar como
salida 1
0101000000 00001 // esto debe dar como salida 0
las cadenas vienen en
pares de 2 una con 10 caracteres que representan unos y ceros binarios y la otra
cadena de 5 caracteres con unos y ceros binarios tambien, como han comprobado si en
la cadena de 10
se repite al menos una vez la cadena de 5 imprimo 1 en otro caso
imprimo 0;
Codigo:
#include <iostream>
using namespace std;

bool func(char *n,char *m);

int main(){
  int r = 24;
       char
n[10];
       char m[5];
         cin>>n;
         cin>>m;
       while(r!=0){

if(strlen(n)<10||strlen(m)<5)break;
         if(func(n,m)){
         cout<<1<<endl;
         }
         else cout<<0<<endl;

         cin>>n;
         cin>>m;
         r--;
        }
return 0;
}

bool func(char *n,char *m){
     int cant=0;

for(int i = 0; i <= 4; i++ ){

    for(int j = 0; j <= 4; j++){

        if(n[j+i] == m[j]){

cant++;
        }

        else{

cant = 0;

break;
        }
        if(cant == 5)return true;

  return false;
}
Lo que me pasa es que no termina cuando yo quiero, o
sea que si la entrada son 2 pares de cadenas el debe imprimir dos caracteres como salida
y terminar, si la entrada es 3 pares debe imprimir 3 caracteres de salida:
lo probe
con cin.eof() y tampoco lo hace: os sea
cin>>n;
cin>>m;
while(!cin.eof()){
//hacer algo
cin>>n;
cin>>m;
}
se que es un poco vergonzoso preguntarles esto pero ya me he roto la cabeza y no me
queda mas remedio
Saludos y Gracias.

--

Lester Arturo Oropesa Morales