[C con Clase] como hago que pare?

Gilberto Cuba Ricardo gilbert en hlg.rimed.cu
Vie Nov 13 17:59:28 CET 2009

Bueno, no sé que estarás haciendo, pero a mí me funciona de
maravillas. Tomé los 2 ejemplos que tienes en el email

> 0101000000 01010 // esto debe dar como salida 1
> 0101000000 00001 // esto debe dar como salida 0

se los pasé como parámetro y vienen de maravilla, sólo que
cambie la condición del while por lo que tenías abajo:

> while(!cin.eof()){

y cualquier cantidad que le ponga sale bien.

Lo otro está en el valor de la variable r

> int r = 24;

que si te das cuenta va a repetirse 24 veces :)

--
Salu2,
 Gilbert