[C con Clase] Ejemplo sencillo Inteligencia Artificial.

Yasser Gonzalez Soto yass3000gs en gmail.com
Lun Nov 16 19:55:55 CET 2009

La inteligencia artificial es la cumbre, por así decirlo, de la programación
de PC. Es ña capacidad que tiene una persona para hacer un software capaz de
realizar actividades y funciones por voluntad propia. Requiere de un millar
de posibilidades, opciones, soluciones y que la PC sepa crear nuevas
variantes a partir de las que ya tiene preestblecidas y luego almacenar
estas variantes, lo cual se convierte en un ciclo sin fin. Yo, Yasser, soy
todo un tontorron en esta materia. Sólo sé "if<>=;then;else" y más nada. Me
es imposible hablar algo sobre inteligencia artificial