[C con Clase] MySQL y WinAPI

Juan Pedro Mermoz jpmermoz en hotmail.com
Mar Nov 17 00:48:30 CET 2009

Hola! Primero que nada quiero agradecer a toda la comunidad. Los manuales dispuestos me ayudaron muchisimo con la facultad.
Resulta que estoy haciendo una agenda en la que combino bases de datos mysql y la api de windows. Tengo un listbox que recupera los contactos de la base de datos y los muestra en pantalla, el query que le envio a la base de datos es "select id, nombre, apellido from contactos", lo cual me devuelve esos 3 campos.
Ahora, mi problema es que el listbox, en vez de mostrarme los 3 campos en una misma fila, me los muestra en 3 filas separadas.
Acá esta el codigo fuente:

		case WM_INITDIALOG:
			sprintf (consulta, "select id, nombre, apellido from contactos");
			mysql_query(BD, consulta);
			if((res = mysql_store_result(BD)))
			{
				while((row=mysql_fetch_row(res)) != NULL)
				{
					for(i=0; i<mysql_num_fields(res); i++)
					{
						SendDlgItemMessage(hDlg, ID_LISTA, LB_ADDSTRING, 0, (LPARAM)row[i]);
				mysql_free_result(res);
			}
		return TRUE;

De qué manera podria hacer para que me muestre en una misma fila los 3 campos?
Muchas gracias! :-)