[C con Clase] Ejemplo sencillo Inteligencia Artificial.

Sergio David Manzanares Elvir srgdavid_mnz.el en hotmail.com
Mar Nov 17 05:36:53 CET 2009

 gracias por la informacion

Date: Mon, 16 Nov 2009 19:55:55 +0100
From: yass3000gs en gmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] Ejemplo sencillo Inteligencia Artificial.

La inteligencia artificial es la cumbre, por así decirlo, de la programación de PC. Es ña capacidad que tiene una persona para hacer un software capaz de realizar actividades y funciones por voluntad propia. Requiere de un millar de posibilidades, opciones, soluciones y que la PC sepa crear nuevas variantes a partir de las que ya tiene preestblecidas y luego almacenar estas variantes, lo cual se convierte en un ciclo sin fin. Yo, Yasser, soy todo un tontorron en esta materia. Sólo sé "if<>=;then;else" y más nada. Me es imposible hablar algo sobre inteligencia artificial