[C con Clase] cadena por referencia

Laura Gabriela Costabel lau_gaby_costabel en hotmail.com
Mar Nov 17 13:36:31 CET 2009

Hola como andas?

Mira pasar un char como argumento por referencia usa una funcion sin tipo y cyando haces la cabecera, pone asi x ej:

void mostrar(int n1, char &l1);

en la llamada pone mostrar(n,l);

y cuando la desarrollas a la funcion pone
void mostrar(int n1, char &l1)

espero haberte ayudado

besos

laugaby