[C con Clase] cadena por referencia

David Fire ddfire en gmail.com
Mar Nov 17 13:57:09 CET 2009

para pasar una referencia a una cadena
lo que estarias haciendo seria pasar una referencia de un puntero.
una candena de caracteres tiene la forma de char cadena[SIZE]   o   char
*cadena;

la referencia la tenes q hacer a un puntero a chars no a un char.

2009/11/17 Joe Tend <neojtr en hotmail.com>

>  salu2
>
>     me gustaria saber como pasar una cadena de caracteres como "argumento o
> parametro por referencia" a una funcion, probe y probe.. no me sale..
> en fin como se declara y como se llama una funcion de este tipo... gracias
> de antemano.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.