[C con Clase] Ejemplo sencillo Inteligencia Artificial.

Elard Diaz Chacon eldiach en ieee.org
Mar Nov 17 20:00:18 CET 2009

Bueno casi es poco lo q vas encontrar codigo en C o C++, sobre inteligencia
artificial, bueno lo que logre realizar en intelogencia artificial es un
Reconocimientro de rostro simple utilizando algoritmo clasificador
PCA(Principal Component Analisys), e slo mas básico creoq e eso ya se puede
decir que es un tipo de ejemple de IA pero solo lo simule en matlab, keria
escribirlo en c++ pero ya no me alcanzo el tiempo de mi semestre, lo que
debes parender es conocer como es el procedimiento que se realiza para
realizar dicho trabajo, luego la programción es tediosa pero no imposible,
tienes que programar una covarizanza , realizar vectores con imagenes, es
decir cargar las imagenes en matrices y cositas, el algoritmo y todo el
procedimiento lo saque leyendo tesis q estan colgados en la red, ojala te
haya ayudado

El 16 de noviembre de 2009 23:36, Sergio David Manzanares Elvir <
srgdavid_mnz.el en hotmail.com> escribió:

>  gracias por la informacion
> ------------------------------
> Date: Mon, 16 Nov 2009 19:55:55 +0100
> From: yass3000gs en gmail.com
> To: cconclase en listas.conclase.net
> Subject: Re: [C con Clase] Ejemplo sencillo Inteligencia Artificial.
>

> La inteligencia artificial es la cumbre, por así decirlo, de la
> programación de PC. Es ña capacidad que tiene una persona para hacer un
> software capaz de realizar actividades y funciones por voluntad propia.
> Requiere de un millar de posibilidades, opciones, soluciones y que la PC
> [...]

atte Elard Diaz Chacon
Ing. Electronico