[C con Clase] punteros

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Vie Nov 20 11:51:25 CET 2009

Aunque se pudiera hacer un puntero que apuntase a dos posiciones de memoria
(que no se puede hacer), cuando consultases ese puntero ¿cual de las dos
deveria darte?
La mejor solución creo que es crear un tipo de dato nodo, una clase por
ejemplo con su destructor ya que usas memoria dinamica, que ya tenga todos
los punteros, los que en principio no uses inicializados a 0, asi por
ejemplo si creas un nodo hijo el puntero que apunta al padre se crearia por
defecto.