[C con Clase] Recursividad

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Sab Nov 21 19:16:58 CET 2009

El pasado 2009-11-20 23:51:04, JoseTentero escribió:

J> Hola a todos, en la uni me pidieron un programa que utilize varios metodos de ordenamiento, ya hice varios pero el quicksort se cuelga y ni idea de el por que he probado cambiar varias funciones y la misma del proceso de quicksort pero sigue sin andar.. una manito no caeria mal, aca esta el codigo de la funcion y las funciones que ahi se usan... gracias por vuestra atencion :-)

Hola:

Sin entrar demasiado en tu programa, veo un problema.

La función para comparar elementos debe retornar false si las cadenas son iguales.

A mi se me cuelga cuando el primer elemento de la lista está en su sitio, porque en ese caso, nunca deja de comparar, y el valor de "der" se hace negativo.

Probablemente, si cambias eso, el programa funcione.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net