[C con Clase] Sé que es una chorrada pero me estoy volviendo loco

iñaki muñoz kukuso en gmail.com
Mar Nov 24 12:35:45 CET 2009

Hola:

Soy nuevo en esto, estoy aprendiendo a programar y tengo una librería que me
gustaría utilizar en mi código fuente tengo todos los archivos pero no sé
muy bien como hacerlo.
He leido la forma que pone en la página y me sigue dando error. Algo debo
estar haciendo mal y no sé lo que es.

Los pasos a seguir que he realizado son:

Abrir un proecto en blanco
Añadir mi codigo fuente
Ir a opciones de proyecto / parámetros y añadir el archivo *.lib que deseas
utilizar

Bien pues le doy a compilar y me dice que no se encuentra el directorio.
Además tanto el código fuente, el archivo *.lib y el *.h estan en la misma
carpeta.

Bueno sé que es una cosa sencillita pero no hay manera de poder ejecutar el
código en Dev-cpp.

Salu2