[C con Clase] RESPRESENTACIÓN VALORES HEXADECIMALES

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mar Nov 24 15:08:51 CET 2009

si los valores siempre tienen el mismo tamaño es decir siempre tienen un
formato exactamente igual, por ejemplo 3412, cuatro números siempre, puedes
hacer una función que te transforme de un formato al otro,

char* transforma( char* original){
    char transformado(11);