[C con Clase] Librerias de encriptación

David Fire ddfire en gmail.com
Jue Nov 26 15:06:10 CET 2009

hola
sin qu elo tomes a mal, si no sabes sobre procesos multihilo es muy
iprobable que tengas los conocimientos de encryptacion.
hace falta conocimientos de matematica para poder hacer y entender los
algoritmos y ser un excelente programador con muchos años de experiencia
para que no te quede nada suelto que comprometa la seguridad...

te recomiendo que mires las librerias de pgp o que hagas un wrapper de
pgp...
David

El 26 de noviembre de 2009 10:47, mil100 <atltras en gmail.com> escribió:

> Hola.
> Tengo que cifrar unos archivos y en lugar de implementar yo mismo los
> algoritmos, con las implicaciones de trabajo y depurado que esto
> implican, quisiera utilizar alguna librería.
> La pregunta es la siguiente:
> ¿Hay alguna librería perteneciente a las STL con esta finalidad? Si no
> es así ¿Cual me recomendais?.
>
> Por otro lado estoy aprendiendo a usar procesos multihilo. ¿Qué librería
> me recomendais Zthreads o POSIX?
>
> Un saludo y gracias por vuestro interés.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.