[C con Clase] Librerias de encriptación

mil100 atltras en gmail.com
Vie Nov 27 12:35:11 CET 2009

Hola.

Ya tengo solucionado el problema.

En primer lugar y sin animo de ofender, a David Fire, es bueno leer
bien, porque yo pedía información sobre librerías que implementen
algoritmos de cifrado, no sobre los propios algoritmos.

Para mi caso el algoritmo DES considero que me ofrece un nivel de
seguridad más que aceptable, ya se que se puede romper y todo lo demás.
He obtenido el código de la siguiente dirección:

http://efgh.com/software/des.htm

Por otro lado, para mi aprendizaje del mundo de los multihilos me he
decantado por POSIX, dado que su manejo es más simple, y que nadie se
ofenda que no quiero decir que este tipo de programación sea simple.
Estoy usando como guías las siguientes páginas:

https://computing.llnl.gov/tutorials/pthreads/
http://www.yolinux.com/TUTORIALS/LinuxTutorialPosixThreads.html

Si alguno me puede recomendar alguna lectura relacionada con el tema se
lo agradeceré.