[C con Clase] versiones

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Sab Nov 28 14:42:05 CET 2009

hola lista:
¿cómo puedo controlar que no se abra más de una versión del programa?

me explico si compilo un programa y hago click sobre su icono 20 veces las
20 veces abre el programa.

tal vez ustedes piensen que yo mismo debo darme cuenta si ya está abierto.
El problema es que el usuario del programa no soy yo.

si la persona tiene muchas ventanas abiertas, puede no darse cuenta que está
ejecutando el programa mas de una vez y este guarda automáticamente
cualquier cambio lo que puede provocar pérdida de datos si se cierra primero
la ventana donde se realizaron los cambios.

yo imagino que este problema se resuelve con una sola línea de código. así
que cualquier ayuda o idea por favor haganmelo saber.
gracias