[C con Clase] versiones

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Lun Nov 30 18:34:41 CET 2009

El 28 de noviembre de 2009 09:41, Narcis Garcia - GiLUG <
informatica en actiu.net> escribió:

> Supongo que te refieres a más de una ejecución del programa.
>
> Yo lo suelo hacer creando un fichero temporal, muchos programas lo
> controlan comprobando los procesos registrados en el
> directorio /var/run/ , o comprobando la lista de procesos en marcha.
>
> Cuando veo que el temporal o proceso ya existe, entonces le doy u
> mensaje al usuario o ignoro la llamada, según convenga.
>

> Hola gracias por tu ayuda Narcis

yo sabía que eso tenía que ser fácil; pero no se me había ocurrido.

...y bueno disculpa que lo llamé versiones pero no sabía que colocar en
"asunto" por lo menos me di a entender que era lo que necesitaba.