[C con Clase] Consulta con las funciones send y recv

armando armandfp1 en gmail.com
Lun Nov 30 23:40:30 CET 2009

Buenas

Les explico mi caso, en un proyecto anterior tuve que hacer una aplicacion
capaz de interactuar con un servidor web remoto, para este caso use las
funciones send y recv usando sockets, en esta aplicacion la data enviada era
una consulta en XML, y la data que respondia el servidor era a veces de mas
de megabytes y ese problema lo solucione usando el recv con un buffer de
tamaño 1, while infinito y adicionalmente la funcion select.

En ese caso, la consulta XML era corta, digamos 100 caracteres maximo; ahora
en este caso tendria que enviar mas data, estamos hablando de kilobytes o
tal vez de megabytes.

En este caso, como se debe trabajar la funcion send?, se le manda
directamente el puntero de la data o es que tambien tengo que hacerlo por
partes como en la recepcion?

Desde ya, agradezco sus comentarios.

ing. paredes aguilar, armando
http://www.sinapsisperu.com/